EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Isa Serra (Podemos), quien dijo que los MENAs son “niñ@s q necesitan protección”, encausada por atentado, desórdenes públicos y daños

Isabel Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, será llevada a juicio por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por delitos de desórdenes públicos, atentado y daños por su participación en una protesta que llevó a cabo en 2014. Fue en su intento de evitar un desahucio, junto a la plataforma Stop Desahucios, cuando Isabel Serra se enfrentó a las autoridades en una protesta que acabó con cuatro personas detenidas por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Cuando los agentes terminaron el desahucio y ya iban a abandonar el lugar de los hechos, las personas presentes, entre las que supuestamente se encontraba Isabel Serra, comenzaron a insultar y lanzar objetos contra la Policía, hiriendo a varios agentes.

“Eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo. No te quieren ni tus propios compañeros”. La diputada de Unidos Podemos en la Asamblea, Isa Serra, profirió estos insultos a una policía, según el auto por el que se sentará en el banquillo, durante su participación en una protesta antidesahucio.

Los agentes identificaron a la podemita una de las voces cantantes de los insultos y lanzamientos de objetos que se realizaron.Pese a ello, Isabel Serra sigue defendiendo que ella no participó en los hechos: «Yo no me increpé ni agredí a nadie. Estuve un rato en el desahucio y me fui«.

Hace poco la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, publicó ayer un mensaje de condena en su cuenta de Twitter, en el que aprovechó para arremeter contra parte de la prensa y la derecha política:

«Tremendo. Esto es lo que está pasando. Gente que se organiza para ir a pegar a los niños migrantes. No nos sorprende, muchos medios de comunicación y las derechas han tomado a los menas como chivo expiatorio y eso fomenta la xenofobia, el odio y la violencia».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x