EUSKADI

La ‘Manada Magrebí’ de Barakaldo: violan a una mujer delante de su novio, al que maniataron en una vivienda

Cuatro jóvenes, todos ellos de origen magrebí, han violado a una joven de manera grupal en la localidad bizkaitarra de Barakaldo, según han informado fuentes conocedoras de los hechos a la redacción de euskalnews.com.

La agresión sexual se produjo durante la noche del pasado lunes en la localidad de Barakaldo, aunque no fue hasta ayer cuando la mujer presentó la denuncia.

Según una información que acaba de publicar EL CORREO, La agresión sexual se habría producido en el interior de una vivienda ubicada en el número 9 de la calle Autonomía de Barakaldo y en presencia de su novio, al que maniataron para poder cometer la agresión.

Los cuatro varones son de origen magrebí y uno de ellos ha escapado.

Desde la redacción de euskalnews.com mostramos todo nuestro apoyo a la víctima de la agresión sexual.

8 COMENTARIOS

  1. Otra muestra más de que VOX no miente y que sus posiciones son de sentido común. Hay que evitar la entrada de ilegales, MENAS o adultos y expulsar a los que ya estén.

  2. Este pais vasco no defraudara el 10N lamentablemente asistiremos una nueva fiesta de la democracua donde millones de vascos con mentes fagocitadas depositaran (con gran merito sin cagarse encima) su papeleta para los follamenas por excelencia de euskadi PENENUVE Y LOS ASESINOS.

  3. Y los de la manada de Pamplona de dónde eran? Uno pikolo y el otro militar. Los violadores da igual de donde sean,son violadores y tiene que cumplir en la cárcel o la expulsión si alguno está ilegal y cumplir en su país la pena por lo que han hecho.Pero no olvidemos a El Chicle de dónde era o el violador del ascensor.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!