EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Nueva gresca entre Ortega Smith y Aitor Esteban: “Como podamos os ilegalizamos”

Sabemos que los de VOX no se llevan bien con los del PNV y que los jeltzales no tienen demasiado aprecio a la formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal. Eso está claro. Los que vieron el debate a 7 del viernes en el primer canal de TVE no pueden tener dudas. Pero el debate a 8 del sábado en La Sexta también ha dejado varias “grescas”.

Nuevamente uno de los protagonistas fué Aitor Esteban, el representante del PNV y cabeza de lista por Bizkaia de los nacionalistas vascos en el Congreso de los Diputados. Pero su rival no fué Iván Espinosa de los Monteros, sino Javier Ortega Smith. Y era evidente que iba a haber “movida”.

Aitor Esteban comenzó diciendo que “en Vox abogan por la ilegalización de mi partido, por suprimir la autonomía vasca, ¡y nos llaman racistas a nosotros! ¿Ellos que tienen a Franco como referente y están en contra de las libertades y por la represión?”.

https://twitter.com/eajpnv/status/1190755539996819458?s=19

Lo que propone Vox es ir a un país no democrático para tapar problemas políticos de fondo”, añadió el representante jeltzale.

https://twitter.com/eajpnv/status/1190772022135136262?s=19

Y cuando Aitor Esteban comentaba que le preocupaba lo mencionado anteriormente (podéis verlo en los vídeos), el representante de VOX le confirmó que su preocupación tenía fundamento, ya que “como podamos os ilegalizamos”.

https://twitter.com/vox_es/status/1190765205413941249?s=19
Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x