EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Sorprenden a un delincuente reincidente cuando robaba en un restaurante de Otxarkoaga

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón acusado de intentar robar en un local hostelero del barrio bilbaino de Otxarkoaga. Una patrulla sorprendió al presunto ladrón cuando trataba de esconderse junto a un vehículo estacionado, después de que huyera del local.Servicio de Prensa

El intento de robo se perpetró la mañana de ayer, domingo, cuando una llamada alertó de un posible robo en el interior de un restaurante del barrio bilbaino de Otxarkoaga.

Una patrulla se trasladó al lugar y observó cómo en las inmediaciones del establecimiento un individuo trataba de ocultarse tras un vehículo estacionado. Los agentes procedieron a la identificación del sospechoso y su posterior arresto al comprobar que su descripción física coincidía con la del asaltante. Además en una inspección del establecimiento hostelero los ertzainas comprobaron que una de las ventanas de uno de los comedores había sido forzada. Ante tales evidencias procedieron a su detención acusado de un delito de robo.

El arrestado, de 40 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus nacionalidades o más datos sobre sus respectivos historiales delictivos. Según euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x