EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

TVE censura y prohíbe emitir durante ciertas horas anuncios electorales que hablen de inmigración ilegal y MENAs

Tal como ha informado el medio digital alternativo Caso Aislado y que recogemos en euskalnews.com: TVE ha vuelto a censurar a VOX. La Televisión Española de Pedro Sánchez ha decidido no emitir uno de los tres anuncios electorales que el partido de Santiago Abascal ha enviado a la cadena pública para que los emite en los espacios electorales gratuitos regulados por la Ley Electoral.

Uno de esos vídeos ha sido censurado por TVE. En él se puede ver la realidad de la inseguridad que sufren los españoles en la calle por culpa de la llegada de inmigrantes ilegales.

«¿De verdad se creen capaces de convencer a los españoles de que las decenas de inmigrantes ilegales no tienen nada que ver con el aumento de agresiones contra las mujeres y los homosexuales?», se pregunta Santiago Abascal durante el vídeo.

TVE ha decidido que ese anuncio no se emita entre las ocho y la nueve de la mañana y entre las cinco y las ocho de la tarde. ¿El motivo? Lo consideran «extremadamente violento».

No es la primera vez que TVE censura la problemática de la inmigración ilegal. Tal y como denunció el propio Iván Espinosa durante el debate electoral a siete del pasado viernes, Televisión Española, con el apoyo del resto de formaciones menos VOX, impidió que se debatiera sobre una problemática que preocupa una importante parte de la población.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x