EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un hombre con un cuchillo siembra el pánico en una gasolinera de Errenteria

Agentes de la Ertzaintza detenían, a primera hora de la tarde de ayer en Errenteria, a un varón de 28 años de edad bajo la acusación de un delito de amenazas con arma blanca. El sospechoso, presuntamente, habría esgrimido una navaja de grandes dimensiones mientras amenazaba e increpaba a las personas que se encontraban en las inmediaciones de una gasolinera de la Avenida de Navarra, hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Por ahora euskalnews.com no tiene más datos sobre la persona detenida, como pueden ser su nacionalidad o si tiene algún tipo de antecedente policial. Según tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Minutos antes de las dos de la tarde de ayer, los responsables de una gasolinera ubicada en la Avenida Navarra de Errenteria informaban a la Ertzaintza de que, en el exterior de sus dependencias, un varón estaba increpando y amenazando a gritos a las personas que pasaban por las inmediaciones, armado con un cuchillo de grandes dimensiones.

De inmediato, una patrulla de la Ertzaintza se acercaba al lugar, de manera que los agentes podían ver cómo los responsables de la gasolinera habían cerrado la persiana de seguridad de la tienda, al parecer ante la posibilidad de que el sospechoso tuviera la intención de robar en la misma.

Además, localizaban al individuo en las cercanías del negocio, encaminándose por unas escaleras hacia la calle Amasas. Así, un particular alertaba a los agentes de que el individuo aún llevaba el cuchillo en la mano, lo que provocaba que el sospechoso se acercara a él amenazándole con cortarle el cuello. De inmediato intervenían los ertzainas, exigiéndole que depusiera su actitud, lo que provocaba que se volviera hacia ellos esgrimiendo el cuchillo y amenazándoles también, a voz en grito, con ‘rajarlos’.

Sin embargo, poco después, ante la insistencia de los ertzainas, el individuo soltaba el cuchillo, aunque seguía comprotándose de forma nerviosa y alterada. Tras ser informados por los responsables de la gasolinera y otros testigos de lo sucedido, los agentes procedían a la identificación del sospechoso como un varón de 28 años de edad y a su detención bajo la acusación de un delito de amenazas con arma blanca

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x