EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un joven de “origen árabe” apuñala a un hombre en el culo y se escapa en bicicleta por el Raval de Barcelona

Según publica el experto en sucesos Guillem R.S. en el medio digital ElCaso.com y que recogemos literalmente en euskalnews.com, la Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre que este sábado por la tarde ha agredido con un arma blanca a otro hombre en el centro de la ciudad, en el barrio de Raval de Ciutat Vella, según ha podido saber de fuentes policiales ElCaso.com.

Una pelea y uno de ellos apuñalado

Dos personas se han peleado en la calle de Maria Aurèlia Capmany de este céntrico barrio de la capital de Catalunya. Después de la agresión, motivos de la cual todavía se están investigando, el agresor se ha escapado de la zona de los hechos en bicicleta.

Según las informaciones con las cuales trabaja la Guardia Urbana, que ha facilitado los datos también a los Mossos d’Esquadra, el agresor es un hombre joven, 1,75 metros de altura, con barba, de origen árabe y que se ha escapado en bicicleta. Agentes policiales han iniciado un operativo para intentarlo cazar, pero ahora mismo todavía no ha sido posible.

El hombre agredido tiene una herida de arma blanca en el culo y ha tenido que ser trasladado por el SEMde urgencia al hospital. Por la zona de la agresión no se sufre por la vida del hombre, aunque ha quedado ingresado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x