EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Un joven se divierte patinando por encima de un coche de la policía en Barcelona

La creciente pérdida de autoridad de la policía se puede evidenciar de muchas maneras, tal como informa el medio digital catalán ElCaso.com y que recogemos en euskalnews.com.

Una de estas es este vídeo que se ha hecho público este fin de semana donde se puede ver como un joven, encima de un patinete, da un salto y sube encima del capó de un coche de la Guardia Urbana de Barcelona.

El joven coge impulso, salta y consigue poner el patinete encima del coche. Da un giro y vuelve a bajar. El coche policial estaba aparcado en la calle y los dos agentes de la patrulla no estaban, eran en un servicio, y fue cuando el joven intrépido aprovechó para dar este salto y, como corresponde en estos casos, grabar la gesta.

La policía investiga las imágenes

En el vídeo entero se puede ver la cara de la persona que graba este salto, que podría llegar a ser identificado. El joven que salta a buen seguro que ha incumplido alguna normativa o, en el peor de los casos para él, ha cometido algun -de momento, presunto- delito. La policía de la ciudad ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x