EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Una murciana de 63 años humilla al ladrón que intentó atracar en su estanco

Tal como informa el medio digital ‘El Caso’ y que recogemos en euskalnews.com, ¿qué hacer en un atraco? Seguramente todo el contrario de lo que hizo Toñi Vives, una mujer de 63 años que gracias a su tenacidad consiguió echar de su estanco un ladrón que quería vaciarle la caja registradora con el dinero que había ganado durante el día.

Esta mujer es la propietaria de un estanco de un pueblecito de Murcia que el pasado mes de marzo se enfrentó a un ladrón que entró a su tienda armado y con un casco de motocicleta.

Fuente: El Caso.

Al ver que el hombre iba directo a la caja registradora, tal como se ve en las imágenes de este vídeo, la mujer se pone en medio y consigue echarlo, le saca el casco y le da golpes hasta que sale por la puerta.

Un ladrón mató a su madre

No es la primera vez que esta mujer, que se ha convertido en una heroína para los vecinos de Algezares, no es la primera vez que se tiene que enfrentar a unos ladrones para proteger su negocio.

Pero incluso, y según recuerda ella misma en una entrevista a El Español, la madre de esta mujer murió degollada por un atracador el año 2000. Un tal ‘el Rata’, un conocido drogadicto de la zona, entró en el estanco y mató a su madre en el mismo lugar donde ella echó con valentía al ladrón del casco.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x