EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Abascal acusa a los “propagandistas” de El País de blanquear a terroristas: “Humanizan a los yihadistas”

El País ha vuelto a caer muy bajo. El diario del partido de los EREs se ha hecho eco este domingo de la historia que rodea al yihadista abatido tras atacar una comisaría de los Mossos d’Esquadra en el barrio barcelonés se Cornellà.

El diario El País ha publicado un artículo que intenta vender una imagen de Abdel Taib para que pensemos que es un pobre hombre. Es decir, han tratado de blanquear a un yihadista que intentó matar a una agente de los Mossos d’Esquadra al grito de ‘Allahu Akbar’.

Durante este artícuko delirante, el medio estrella del Grupo Prisa califica de «laberinto emocional» lo que vivió «el yihadista gay de 29 años». El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha hecho eco de este artículo, denunciando que mientras «deshumanizan a los simpatizantes de VOX, humanizan a los yihadistas».

Lo ha hecho a través de su medio preferido: Twitter. El mismo de Donald Trump.

«Cada día más seguro de que acertamos al no colaborar con estos propagandistas. Deshumanizan a los simpatizantes de VOX y humanizan a los yihadistas. El laberinto emocional de la policía, que tuvo que abatir al terrorista, no les importa», ha añadido Abascal.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x