EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia un hombre que portaba consigo 35 papelinas de cocaína

Agentes de la Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Donostia a un conductor que tenía en su poder 35 papelinas de cocaína, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el cual no aporta más datos sobre el detenido, como pueden ser su nacionalidad o sus antecedentes delictivos. Según euskalnews.com tenga más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Alrededor de las dos y media de esta madrugada, una patrulla de la Ertzaintza, que circulaba por la calle Pedro Larroca, ha visto a un turismo estacionado en una parada de taxis cuyos ocupantes han mostrado una actitud esquiva ante la presencia policial.

Los ertzainas han procedido a identificar a los dos ocupantes del vehículo. Entre las pertenencias del conductor han encontrado tres papelinas de cocaína y 520 euros. Ante esta situación se ha inspeccionado el automóvil, de este modo, en su maletero se han encontrado 32 papelinas más, 26 en una cartera que se encontraba bajo la bandeja que cubre la rueda de repuesto, y las otras 6 dentro de otra cartera que estaba dentro de una caja.

Ante estas evidencias se ha procedido al arresto de esta persona. A su acompañante se le ha ocupado también una papelina por lo que ha sido denunciado administrativamente por una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana. El detenido, de 59 años, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x