EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Hernani un delincuente reincidente por asaltar una panadería y amenazar con una navaja

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer, viernes, a un varón de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación cometido el pasado 16 de noviembre en un comercio ubicado en Hernani. El implicado amenazó presumiblemente con un cuchillo a las dos propietarias del establecimiento para sustraerles el dinero y dos teléfonos móviles, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos, según la denuncia presentada, tuvieron lugar hacia las cuatro de la tarde del día 16 del pasado mes en una panadería en la localidad de Hernani. Las dos responsables del establecimiento se encontraban en el interior cuando accedió un individuo, que solicitó un café. De repente, éste esgrimió un cuchillo y las intimidó para apoderarse del dinero de la caja registradora, dos teléfonos móviles y unos paquetes de tabaco, huyendo seguidamente de allí.

Desde la Ertzain-etxea de Hernani, una vez conocido el robo, se iniciaron las correspondientes indagaciones para su esclarecimiento e identificación del autor. A consecuencia de dichas pesquisas, en la mañana de ayer, viernes, éste fue localizado en Hernani procediéndose a su detención por un delito de robo con intimidación.

El arrestado, que cuenta con antecedentes por hechos contra la propiedad, después de quedar finalizadas las correpondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Donostia en la misma tarde ayer. Como siempre, el departamento anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad del detenido. Según euskalnews.com tenga más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x