EUSKADI

Detenido un magrebí por tocamientos sexuales a una chica a la salida de una discoteca de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un joven que ha abusado sexualmente de una chica. El arrestado ha realizado tocamientos de índole sexual a una chica en la vía pública, en la zona de Abando, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta datos relevantes sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad y si tiene antecedentes delictivos. Sin embargo, fuentes ajenas a dicho departamento han confirmado a euskalnews.com de que el varón detenido es de origen magrebí y que es «un habitual», es decir, un típico protagonista de los delitos que se comenten las noches de los fines de semana.

Alrededor de las tres y media de esta madrugada, una chica se encontraba en el exterior de una discoteca de la zona de Abando junto con una amiga, cuando un desconocido se ha acercado a ella y sin mediar palabra le ha realizado tocamientos de índole sexual. La víctima le ha recriminado su comportamiento y ha llamado a la Ertzaintza.

El agresor no se ha marchado, permaneciendo en el lugar junto a otros varones. Los agentes que han acudido al incidente, tras hablar con la víctima, han procedido al arresto del agresor. Se trata de un varón que todavía no ha sido identificado al carecer de documentación.

Cabe a destacar que se trata de la misma zona donde en los últimos meses de han producido varios intentos de agresión sexual cometidos por el mismo grupo de jóvenes de origen magrebí, tal como hemos venido informando en euskalnews.com sin censura alguna.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!