EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un salvaje por agredir e intentar robar a dos personas en Portugalete: en 2018 destrozó la mandíbula a un hombre

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un joven por agredir e intentar robar las carteras y los teléfonos móviles a dos personas el pasado 6 de diciembre en Portugalete. En relación a estos hechos se han abierto diligencias como investigadas a otras dos personas que participaron en la comisión del delito, según ha informado el Servicio de Prensa, el cual no aporta datos relevantes sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad. Según euskalnews.com tenga este dato, ampliaremos la noticia.

En la madrugada del pasado 6 de diciembre dos personas fueron abordadas por tres desconocidos en la zona de la Plaza de la Ranchería de Portugalete. Estos varones les insultaron y uno de ellos les agredió, asimismo intentaron sustraerles las carteras y los teléfonos móviles, pero no lograron culminar su objetivo al llegar varias personas en ayuda de los agredidos al oír su petición de auxilio.

Gracias a las descripciones facilitadas por las víctimas y los testigos la Ertzaintza ha podido identificar a los autores de estos hechos. Ayer fue detenido en Santurtzi el joven que agredió a las dos personas, y a sus cómplices se les ha abierto diligencias como investigados.

El detenido, de 23 años, ya había sido arrestado en dos ocasiones por participar en robos similares en la localidad de Portugalete, en los que se había empleado extremada violencia. Uno de ellos ocurrió en octubre de 2018, en el que a una de las víctimas llegó a romperle la mandíbula, y otro ha tenido lugar en abril de este año.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x