EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidos en Leioa los presuntos autores del atraco a punta de pistola en un locutorio de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza han detenido sobre las diez de la noche de hoy, martes, a cuatro varones bajo la acusación de ser los autores de un atraco a punta de pistola perpetrado horas antes en un locutorio ubicado en la calle Fernández del Campo del centro de Bilbao. La detención se ha llevado a cabo en una vivienda ubicada en el municipio bizkaitarra de Leioa.

Esta misma tarde hemos informado en euskalnews.com como la Ertzainza buscaba a tres atracadores que han robado a punta de pistola en un establecimiento comercial ubicado en pleno centro de la villa. En un principio parecía que eran tres individuos, pero han sido cuatro los varones detenidos en Leioa.

El comercio es un locutorio ubicado en la calle Fernández del Campo. Los hechos han ocurrido a las 18.15 horas, cuando los atracadores han accedido al comercio en la capital bizkaitarra y han cometido el atraco. Durante el atraco, los asaltantes han exhibido armas de fuego.

La Ertzaintza ha abierto una investigación que ha dado como fruto la localización en una vivienda de Leioa de los cuatro presuntos atracadores, que han sido arrestados.

Por ahora no tenemos más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus antecedentes delictivos o su nacionalidad. En cuanto la redacción de euskalnews.com reciba más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x