EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Detienen a un ucraniano con antecedentes tras agredir sexualmente a su compañera de piso en Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 38 años, de origen ucraniano, como presunto autor de un delito de agresión sexual hacia su compañera de piso.

Los hechos han tenido lugar el sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la comisaría de Abastos, donde había una mujer, víctima de una agresión sexual, que necesitaba que la acompañaran a casa a recoger sus pertenencias, ya que vivía en la misma el agresor.

Al parecer, unos días antes, su compañero de piso había entrado en el aseo mientras ella se estaba duchando y la agarró por el pelo, le quitó el albornoz e intentó tocarle los genitales, consiguiendo zafarse y marcharse del domicilio. Dos días después, el sospechoso entró en su cuarto, bloqueó la puerta y se acostó en su cama, pero cuando ella intentó irse, la agarró por el cuello. La víctima intentó pedir ayuda desde su teléfono, cuando se lo cogió y lo lanzó por la ventana, a la vez que le decía que quería acostarse con ella, por lo que ella se resistió y logró irse del domicilio.

Los agentes recogieron en comisaría a la mujer y la acompañaron hasta su domicilio donde localizaron al sospechoso, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x