EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Andoain por agredir y robar a dos viandantes

Agentes de la Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Municipal, han detenido esta madrugada en Andoain a dos varones que, junto con un tercer cómplice, habían agredido y robado a dos viandantes, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las doce y media de esta madrugada, agentes de paisano de la Ertzaintza han sido testigos de cómo tres jóvenes estaban golpeando a dos viandantes en la Plaza Zumea de Andoain. Los ertzainas han acudido en auxilio de estas personas y los agresores ante la presencia policial han iniciado la huida. Los ertzainas han interceptado a uno de los sospechosos en la calle Nagusia, mientras tanto otra dotación de la Ertzaintza, junto con agentes de la Policía Municipal de Andoain, daba alcance a otro de los agresores en la calle Plazaola. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Al parecer, las víctimas acababan de salir juntas de un bar y, justo cuando se han separado, los tres jóvenes han abordado a uno de ellos, han comenzado a golpearle y le han sustraído una bandolera. Su amigo al ver lo que sucedía ha acudido en su auxilio siendo también agredido. Ambos heridos fueron trasladados a los hospitales de Tolosa  y Donostia para recibir atención sanitaria.

La Ertzaintza prosigue las pesquisas para identificar y detener al tercer implicado en este delito. Los detenidos, de 20 y 27 años, han sido puestos este mediodía a disposición judicial. Por ahora la redacción de euskalnews.com no dispone de más datos sobre los detenidos, como pueden ser sus respectivas nacionalidades o si tienen antecedentes delictivos. Según recibamos más información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x