EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Bilbao tras ser sorprendidos traficando con drogas: portaban cocaína, marihuana, hachís, 1.700 euros…

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, martes, a dos varones de 27 y 36 años de edad, tras ser sorprendidos traficando con sustancias estupefacientes en una calle del barrio de Iturralde de la capital bizkaitarra. A los implicados les fueron incautadas diversas cantidades de hachís, marihuana y cocaína junto con más de 1.700 euros, distribuidos en billetes y monedas de diversa cuantía, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las ocho de la tarde de ayer, una dotación no uniformada de la Ertzaintza pudo observar cómo dos individuos, que estaban en la vía pública junto a un bar, entregaron sendos envoltorios a otros dos varones recibiendo dinero a cambio. Seguidamente, los receptores se alejaron del lugar.

Ante la posibilidad de que se tratara de transacciones de drogas y con el apoyo de una patrulla de protección ciudadana se dirigieron hacia los dos sospechosos, los cuales, al percatarse de la presencia policial, trataron de acceder al interior del local de hostelería arrojando al suelo uno de ellos varias bolsitas. Ambos fueron identificados, siendo comprobado que el material hallado en el suelo se trataba de diversos trozos de hachís y siete envoltorios termosellados de una sustancia blanca, supuestamente cocaína. El otro individuo portaba entre sus ropas otras cantidades de hachís y marihuana, además de unos mil setecientos euros y una navaja tipo mariposa.

Los dos compradores también fueron interceptados en las inmediaciones siéndoles decomisadas las sustancias adquiridas, marihuana y hachís. Ante tales evidencias, se procedió a la detención de los dos presuntos vendedores por un delito de tráfico de drogas.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos relevantes sobre los detenidos, como pueden ser sus antecedentes o su nacionalidad. Según la redacción de euskalnews.com reciba más datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x