EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por robar en las instalaciones de una peña de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada en la capital alavesa, a dos varones de 25 y 43 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza. Al parecer, ambos sospechosos se habrían colado en las instalaciones de una peña de la calle Uleta con intención de robar, tras lo cual habrían huido en una furgoneta, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como puede ser su nacionalidad, su potencial parentesco o si tienen antecedentes delictivos. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia aportando todos los datos.

Minutos antes de las dos de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de que un individuo había salido de las dependencias de una peña que hay en la calle Uleta con algo en las manos, al tiempo que saltaban las alarmas de robo del local. Asimismo, informaba que el individuo se había montado en una furgoneta que le esperaba, cuya descripción facilitaba, y que se había dirigido hacia la calle Portal de Lasarte.

Por este motivo, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía hacia esta calle, donde poco después localizaba e interceptaba a la furgoneta en cuestión. Mientras tanto, otra patrulla se dirigía hacia el lugar del robo, donde comprobaba que una de las puertas del local había sido apalancada y que el interior de su oficina estaba revuelto.

La primera patrulla identificaba a los ocupantes de la furgoneta como dos varones de 25 y 43 años de edad. A continuación, tras realizar las oportunas comprobaciones, los agentes procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x