EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por robar en un restaurante de Abando: horas antes uno de ellos pegó una paliza a un hombre para robarle el móvil

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la madrugada de ayer, domingo, en Bilbao a dos varones de 39 y 22 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en un establecimiento hostelero. A uno de ellos se le implica también en otro robo con violencia registrado esa misma noche, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el Departamento Vasco de Seguridad no aporta más datos sobre los detenidos, como puede ser su nacionalidad o si tienen antecedentes delictivos. En cuanto euskalnews.com tenga esos datos, ampliaremos la noticia.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer la Ertzaintza fue alertada de la posible comisión de un robo en un restaurante ubicado en la zona de Abando en Bilbao cuya alarma había saltado. Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó de inmediato al lugar observando que la puerta del establecimiento estaba forzada y el interior revuelto. Según se pudo averiguar los autores del robo habían sido dos individuos y se habían llevado la caja de caudales.

Los recursos policiales que se encontraban en la zona procedieron a realizar una inspección por las inmediaciones y poco después en una calle próxima detectaron la presencia de dos varones de características físicas similares a las aportadas por los testigos del suceso, procediendo a su identificación. Tras realizar las comprobaciones necesarias los sospechosos, de 39 y 22 años de edad, fueron detenidos como autores de un delito de robo con fuerza.

Al mismo tiempo se pudo averiguar que el primero de ellos estaba implicado en otro robo con violencia registrado esa misma madrugada en la Plaza Jado de Bilbao. Allí había sustraído el teléfono móvil a un ciudadano al cual había golpeado originándole diversas contusiones, imputándosele también dicho acto delictivo. Ambos arrestados fueron después trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites oportunos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x