EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos hombres detenidos por tráfico de drogas tras descubrir una plantación de marihuana en una lonja de Bilbao

  • Agentes de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron la pasada semana a dos varones por un delito contra la salud pública, en una lonja de la calle Orixe.
  • Los agentes les han incautado 3 kilos y medio de cogollos preparados para su distribución a terceras personas, 80 plantas ya dispuestas para su empaquetado y otras 150 plantas en periodo de crecimiento, además de diversos útiles tales como filtros, transformadores, báscula, máquina envasadora de vacío y bolsas para su empaquetado y distribución.
  • Esta detención se ha realizado gracias a la colaboración ciudadana, que alertaba de la posibilidad de que se realizaran actividades ilícitas en ese lugar. 
Fuente: Bilbao Polizia.

La Policía Municipal de Bilbao detuvo el martes de la semana pasada a dos hombres de 31 y 33 años, en una lonja en la calle Orixe en el barrio de San Ignacio, por un delito contra la salud pública.

Las detenciones, que se produjeron a las 20:30 horas, se llevaron a cabo gracias a la colaboración ciudadana al alertar a la Policía Municipal de la posibilidad de que se realizaran actividades ilícitas en ese lugar.

Tras verificar las informaciones trasladadas por la ciudadanía, se dispuso un dispositivo policial y, tras recabar las pruebas pertinentes, los agentes locales, tanto de paisano como uniformados pertenecientes a la Inspección Antidroga e Inspección Udala, procedieron a la detención de los presuntos traficantes y su posterior traslado a las dependencias de Miribilla.

La Policía Municipal incautó 3 kilos y medio de cogollos preparados para su distribución a terceras personas, 80 plantas ya dispuestas para su empaquetado y otras 150 plantas en periodo de crecimiento, además de diversos útiles tales como filtros, lámparas con transformador, báscula, máquina envasadora de vacío y varias bolsas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x