EUSKADI

Dos magrebíes detenidos en San Francisco por asaltar a dos personas a botellazo limpio

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a dos jóvenes de origen magrebí acusados de asaltar a dos personas y causarles heridas con una botella, según han informado a euskalnews.com fuentes policiales.

El asalto se ha producido pasadas las tres de la madrugada en la calle San Francisco del barrio bilbaino que lleva el mismo nombre, cuando dos jóvenes de origen magrebí se han acercado a dos viandantes con el claro objetivo de asaltarles de manera violenta.

Durante el asalto los detenidos han golpeado a las víctimas con una botella, causando a una de las víctimas varias heridas en la cabeza que no han precisado atención sanitaria.

Agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Bilbao no tardaron en acudir al lugar de los hechos nada más recibir el aviso. Tras recabar información de las víctimas y los testigos, han iniciado una búsqueda por la zona que ha acabado con la detención de los dos individuos.

Fuente: SanFran Auzokideak.

Escrito por euskalnews.com

2 COMENTARIOS

  1. Les hemos fallado,espero que esos dos magrebíes nos puedan llegar a perdonar,no sufran ningún trauma por la resistencia ofrecida al atraco y posterior detencion.No volverá a ocurrir que para eso somos perros infieles y debemos someternos .Nuestro sitio es estar calladitos y aceptar nuestro destino que para eso son mucho más puros y dignos que nosotros. Nos llevan a la mierda.

  2. Cuando entréis a trabajar dentro y veáis lo que vivimos los trabajadores en vez de criticar que campas a sus anchas por las calles haced propuestas para que sean detenidos en pabellones y vigilados allí solo por policía, Ertzaintza y guardia civil si es necesario.
    Nadie los deja fuera si no córrenos peligro.
    Dejad de criticar es este diario y os invito a estar cmg una semana viviendo con ellos ya veréis cómo calláis la boca

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!