EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos ‘okupas’ hospitalizados tras incendiarse una vivienda en Olarizu, el barrio ‘okupa’ de Vitoria-Gasteiz

Durante la mañana de hoy, domingo, dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital por inhalación de humo a consecuencia de un incendio declarado en la vivienda que habitan en Vitoria-Gasteiz, según han adelantado varios medios locales.

Al parecer, un particular ha alertado al 112 pocos minutos antes de las once de la mañana de este domingo de que salía mucho humo del tercer piso del número 16 de la avenida de Olarizu de Vitoria-Gasteiz.

Ese inmueble está habitado por personas que han ‘okupado’ las viviendas y por el momento se desconoce el origen del fuego. Por el momento euskalnews.com desconoce más datos sobre los moradores de la vivienda en la que se ha originado el incendio, como puede ser su nacionalidad o si tienen algún tipo de antecedente delictivo.

Una vez alertados del incendio, al lugar se han desplazado efectivos de la Ertzainta y la Policía Local, así como los Bomberos que han logrado sofocar el incendio y ventilar las estancias de la vivienda.

Dos de los moradores que se encontraban en la vivienda han tenido que ser evacuadas a un hospital de la capital alavesa al haberse visto afectadas por inhalación de humo. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x