EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Elisa Beni, quien dijo que “los MENAs no delinquen”, asegura que quedarse embarazada es “prehistórico”

Elisa Beni, la periodista que defiende todo lo socialmente aceptado por la ‘comunidad progre’, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por unas declaraciones que han levantado muchas ampollas entre la gente con sentido común, es decir, el común de los mortales. Lo mismo defiende a los MENAs afirmado que “no delinquen” que suelta barbaridades de este tipo: quedarse embarazada es algo “prehistórico”.

“Alguna vez si me reencarno en hombre tendré hijos. No me convencía lo que yo veía respecto a las mujeres tenían los hijos. Respecto a todo: a los cambios de cuerpo, respecto a todo en comparación a los hombres. Me parecía muy injusto“, ha comentado la periodista ‘progre’.

“A mí me parece que estando en el siglo XXI, que estamos hablando que los robots van a coger nuestros trabajos y que va a haber robots que van a crear robots. Me parece que debemos mirar que sigamos reproduciéndonos de manera tan prehistórica. No hace falta que vayas con la panza como una burra llevando al hijo dentro. No hay ninguna necesidad”, añade Elisa Beni.

https://twitter.com/TIP_RETURNS/status/1205805759080140800?s=19

Hace unos meses publicamos en euskalnews.com unas polémicas declaraciones de Elisa Beni, en las que ha llegó a afirmar que “no hay niña violada por un MENA”, tal como se puede apreciar en su tweet que publicamos a continuación.

Fue en el programa “Espejo Público” de Antena 3 donde comenzó todo. El programa, presentado por la periodista Susana Griso, informó a cerca de la información publicada por varios medios sobre la delincuencia que generan los menores extranjeros no acompañados (MENAs) por todo Barcelona. Después de dar paso a un vídeo que mostraba las “fechorías” que causan muchos MENAs, Elisa Beni afirmó que la culpa es nuestra porque “los despersonalizamos, al tratarlos de MENAs y nos olvidamos que son niños”.

Pero no quedo ahí, ya que la periodista se atrevió a decir que los MENAs “aunque delincan, que no lo hacen, se tratan de niños que llegan con carencias y merecen nuestra compasión”. Posteriormente, el debate se trasladó a las redes sociales, en especial Twitter. La periodista, lejos de agachar la cabeza y reconocer su error, tiró hacia adelante con sus polémicas declaraciones y genero aún más controversia al escribir el tweet que hemos mostrado anteriormente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x