EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ingresan en prisión los dos detenidos por una agresión sexual en una vivienda de Vitoria-Gasteiz

Los dos varones arrestados por la Ertzaintza y la Policía Local este pasado domingo, día 22 de diciembre, en relación con una agresión sexual a una mujer registrada esa misma mañana en un domicilio de la capital alavesa, han ingresado en prisión por orden judicial, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado domingo, día 22 de diciembre,  en un domicilio de la capital alavesa. Una mujer denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte de dos individuos. Agentes de la Ertzaintza y la Policía Local arrestaron unas horas después a los presuntos autores, dos varones de 33 y 29 años, acusados de un presunto delito de agresión sexual, detención ilegal y robo con violencia.

En la jornada de ayer, lunes, los detenidos fueron puestos a disposición judicial siendo decretado por el Juzgado el ingreso en prisión de los dos arrestados.

Por ahora, euskalnews.com no tiene más información sobre los detenidos, como puede ser sus respectivas nacionalidades o si tienen antecedentes delictivos. Según tengamos esa información, ampliaremos la noticia aportando todos estos datos relevantes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Juan Josué
Juan Josué
4 años

No se informa sobre su nacionalidad, con lo cual hay que presumir que son extranjeros, posiblemente marroquíes. Todavía saldrán a la calle en menos de 4 años, y mientras tanto, manteniéndoles a gastos pagados. Disfruten de lo votado !!

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x