EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Intenta llevarse sin pagar más de 500 euros en ropa deportiva del Forum de Plaza Campuzano, Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detenían, a primera hora de la tarde de ayer, a un varón de 27 años de edad acusado de un delito de hurto. Presuntamente, el sospechoso intentó llevarse diversas prendas deportivas, relacionadas con la práctica del montañismo, por valor de más de 500 euros en un comercio de la Plaza Emilio Campuzano, pero fue sorprendido por su personal de seguridad, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre la una de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de los responsables de un comercio de la Plaza Emilio Campuzano de la capital vizcaína, según el cual habían sorprendido a un individuo cuando intentaba llevarse sin pagar diversas prendas deportivas, relacionadas con la práctica del montañismo, y solicitaban presencia policial.

Personada una patrulla en el lugar, los responsables de la tienda daban cuenta a los agentes de que su personal de seguridad había sorprendido al sospechoso cuando intentaba abandonar el lugar con una mochila llamativamente abultada, sin pasar por la caja. Una vez que le pedían al individuo que mostrase lo que llevaba en la mochila, el personal de la tienda podía ver que se trataba de varias prendas de vestir para la práctica del montañismo (chamarra, calzado, etc), con un valor superior a los 500 euros.

Los agentes, además, localizaban también en la mochila una navaja y unos alicates, susceptibles de ser utilizados para manipular los sistemas de alarma de los productos.

Por todo ello, los ertzainas procedían a la identificación del sospechoso como un varón de 27 años de edad y a su detención bajo la acusación de un delito de hurto, para acto seguido trasladarlo a dependencias policiales. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes policiales. Según euskalnews.com tenga más datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x