POLÍTICA

La Diputación hará un diagnóstico sobre el colectivo LGTB en Álava para favorecer la «diversidad sexual»

La Diputación Foral de Álava está elaborando un diagnóstico sobre la situación del colectivo LGTBI en todos los municipios de la provincia a excepción de Vitoria-Gasteiz, donde ya cuenta con un estudio similar.

Desde la Diputación Foral de Álava destacan «su trabajo para adoptar medidas a favor de la diversidad sexual y remover los obstáculos para que la igualdad y la libertad del colectivo LGTBI sea una realidad compartida en la sociedad», tal como adelantó la agencia EFE.

De hecho, el IV Plan Foral para la Igualdad de mujeres y hombres del ejecutivo alavés incluye una medida encaminada a «sensibilizar en el respeto de los derechos de las personas LGTBI».

Desde la redacción de euskalnews.com vamos a resumiros lo que supone toda esta ‘palabrería’ que habéis podido leer en los párrafos anteriores con un titular que podíamos haber puesto en esta misma noticia y no cambiaría nada: «La Diputación Foral de Álava se gastará X dinero en un estudio que los ciudadanos no han pedido y que no sirve absolutamente de nada».

Redacción de euskalnews.com

Fuente: Katehon.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!