EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza identifica al presunto autor de los daños causados en una veintena de vehículos estacionados en Eibar

Agentes de la Ertzaintza han abierto diligencias en calidad de investigado a un varón de 36 años de edad como supuesto autor de los daños sufridos en los dos últimos meses por más de una veintena de vehículos aparcados en Eibar. Al parecer, el implicado provisto de alguna herramienta punzante y cortante pinchaba o rajaba los neumáticos de los vehículos afectados, según informa el Servicio de Prensa de la Ertzaintza

Los hechos se han venido sucediendo desde principios del mes de octubre en dos zonas de estacionamiento muy concretas de la localidad de Eibar, la calle Barrena y el vial de acceso a la calle Saratsuegi. Las ruedas de más de veinte vehículos han sido pinchadas o rajadas mientras se encontraban allí aparcados.

En algunas ocasiones, según las denuncias presentadas, los daños afectaban a dos de los neumáticos y otras veces incluso a los cuatro. En su mayoría y debido a los desperfectos ocasionados, las ruedas, más de 60, no han podido ser reparadas teniendo los propietarios que sustituirlas por unas nuevas.

La Ertzaintza, a raíz de las indagaciones practicadas para esclarecer los hechos, ha identificado al supuesto autor, al que se la ha imputado un delito de daños.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x