EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

La insoportable Aída Nizar tiene un momento de lucidez y se enfrenta a la Policía de Tailandia que estafa a los turistas (vídeo)

La insoportable Aída Nízar ha vuelto a convertirse en noticia por enfrentarse a la Policía de Tailandia. Ella misma compartió en Instagram un vídeo en el que decide encararse a un agente que está multando a dos turistas, los cuales iban en moto sin llevar el casco puesto. A juzgar por las imágenes, la vallisoletana estaba sola en ese momento. Le pidió a alguien en la calle que sujetara su teléfono móvil, indicándole que no tocara la pantalla, para poder grabar este peculiar vídeo.

“Es increíble, aquí hace falta un Sálvese quien pueda”, llega afirmar Aída Nízar. Se refiere a la sección que tenía en Sálvame, en la que ejercía de reportera para hacer denuncia social. “Nadie lleva casco y paran a dos pobres extranjeros, que tienen que ponérselo y les multan. Aída Nízar tiene que volver denunciando por el mundo, porque esto es intolerable”, sigue la periodista más insoportable del planeta.

https://www.instagram.com/p/B5oIN6PohD7/?utm_source=ig_web_copy_link

Aída Nizar publica: “Al turista se le saca el dinero y los de aquí van como Pedro por su casa. Mira, es que no hay uno con casco…”. Señala entonces varias motos que pasan por la carretera, aunque se ve que la mayoría de las personas que van en ellas sí llevan puesto el casco.

La insoportable Aída finaliza: “Adoro mi vida. Sigo paseando por las calles de Tailandia, sorprendida por las injusticias que se cometen con los turistas. Sálvese quien pueda, ya internacional”. Después recoge su móvil y le da las gracias a la persona que se lo había sujetado.

Aída escribió en Instagram: “Adoro proteger los intereses de los más débiles. Denuncio públicamente los abusos de la policía en Tailandia con los turistas. ¡Atentos, no os dejéis pisotear y robar! Mi talento, más allá de ser la reportera más valiente de España, es que ante una injusticia siempre lucharé”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Arnulba Quemasda
Arnulba Quemasda
4 años

Periodista ????

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x