EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ocultan la nacionalidad de la mujer detenida por vender droga en un comercio de San Francisco, Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la tarde de ayer en la capital vizcaína, a un amujer de 51 años de edad bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas. Presuntamente, la mujer utilizaba un comercio que regentaba en la calle San Francisco para vender marihuana, según informa el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el cual como siempre oculta la nacionalidad de los detenidos. Según la redacción de euskalnews.com tenga más datos, se ampliará la noticia aportando todos los datos.

Sobre las seis y media de la tarde de ayer, los componentes de una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de protección ciudadana por la zona de Bilbao la Vieja, se percataban de que, en unos pocos minutos, un comercio recientemente abierto en la calle San Francisco había tenido un inusitado número de supuestos clientes, que entraban en la tienda y salían en cuestión de segundos sin llevar nada entre sus manos, ni una bolsa o una barra de pan.

Además, en ese poco tiempo varios vehículos habían parado frente a la tienda, de modo que alguno o varios de sus ocupantes entraban en ella y salían rápidamente, con actitud vigilante, para montarse de nuevo en el coche y abandonar el lugar con celeridad.

Esto hacía sospechar a los agentes, que en un momento dado entraban en la tienda y preguntaban a su propietaria por el tipo de productos que vendía. Tras pedirle que les mostrara la trastienda, los agentes detectaban un fuerte olor a marihuana proveniente de un horno de pan, ante lo que pedían a la mujer que les mostrara el interior del mismo. Ante esta petición, la mujer extraía del horno una caja en la que había 16 bolsitas conteniendo una sustancia verde, presumiblemente marihuana, así como varios billetes y monedas, probablemente el resultado de la venta del citado producto.

Además, los agentes hallaban, en un contenedor en la misma trastienda, dos bolsas más grandes con una cantidad mayor de la misma sustancia verde. Ante estos hechos, los ertzainas identificaban a la sospechosa como una mujer de 51 años de edad y procedían a su detención bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas, trasladándola a dependencias policiales

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x