MUNDO VÍDEOS

Samanta Villar está orgullosa de que «probablemente nos toque aprender árabe y el futuro sea mestizo»

Samanta Villar se encuentra en el ojo del huracán debido a las polémicas declaraciones que realizó en la última entrega de La mesa del coronel de Cuatro. Unas declaraciones que demuestran que la periodista ‘progre’ vive alejada de la realidad que viven la mayoría de los ciudadanos de a pie, por muchos programas estilo 21 días que protagonice.

El espacio conducido por Pedro Baños giró en torno a «la bomba demográfica«, como así lo bautizó el mismo programa. Y una de las tertulianas que participó en el análisis y debate no fue otra que Samanta Villar, quien no dudó en soltar varias ‘perlas’ a lo largo del programa.

La presentadora de La vida con Samanta, quien despidió en marzo su primera temporada de 10 entregas en la cadena, se sumó a la mesa para opinar de cosas que no sabe y donde es imposible que de la talla. Y por ende, quedó en evidencia. Sin embargo, el resto de ‘expertos’ se lo dejaron pasar.

La polémica viene debido a que en un momento del debate en el que se estaba comentando el abismal cambio que están sufriendo las sociedades occidentales, haciendo especial hincapié en la falta de integración de los jóvenes argelinos de segunda y tercera generación en Francia, la periodista se atrevió a afirmar abiertamente que «probablemente nos toque aprender árabe y el futuro sea mestizo«. Y se quedó tan tranquila.

Pero ahí no quedó la cosa, ya que posteriormente se atrevió a añadir la siguiente barbaridad: «¿Para que se integren sabéis qué es lo que tenemos que hacer? Que nuestras hijas y los hijos de ellos vayan a las mismas fiestas y que hagan parejas, y que tengan hijos juntos. Esa es la mejor integración«. Vamos, que para integrar a jóvenes islamistas radicalizados (es lo que se estaba hablando en el programa en ese momento) que no están integrados en las sociedades occidentales (en este caso la francesa), la mejor opción es ofrecer a «nuestras hijas». Y cabe a destacar que solo menciona a «nuestras hijas». Juzgar por vosotros mismos:

Escrito por euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. So porque sus hijas son intocables,vírgenes y puras que sólo pueden «montárselo» con musulmanes, sin embargo ellos si pueden acceder al mercado cárnico de chicas infieles.
    Y no sería más lógico educar en que cada uno elija su pareja en libertad? Lo de los musulmanes es segregación religiosa, es otra forma de racismo.
    Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera…pero reciprocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!