EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

‘Soy una Pringada’ es de Bildu y ahora vive “en la calle más española de Madrid”: “Gora Euskadi Askatuta”

‘Soy una Pringada’, la popular ‘youtuber’ de Barakaldo conocida por verter todo tipo de improperios dando bastante ‘asquete’ y forrarse a costa de ello, se encuentra nuevamente envuelta en una polémica después de que se hiciese viral un antiguo post que publicó en su cuenta de Instagram.

Día sí y día también ‘Soy una Pringada’ publica tanto vídeos en Youtube como posts en sus cuentas en redes sociales. Todos ellos vienen cargados de un lenguaje muy soez y una singular forma de ver la vida que hace que se conviertan virales en pocos minutos.

Hace unos meses publicó un post en Instagram que decía: “Yo que era vasca de votar a Bildu y ahora vivo en la calle más española de todo Madrid. GORA EUSKADI ASKATUTA!!!

https://www.instagram.com/p/Bue4xVUliJw/?igshid=1wfimrn3zpp29

Los respuestas no tardaron en llegar y la verdad es que la mayoría eran insultos. Se pudo ver algún “Gora”, pero la mayoría eran cosas muy desagradables. Sin embargo, conociendo a ‘Soy una Pringada’ estamos seguros que esos son los que más le habrán gustado. Pero bueno, nosotros vamos a reproducir algunos más ‘light’:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x