EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Tres MENAs «árabes» acosan a una menor de edad en Sevilla

Según informa Jorge Villar para el digital altavozdesucesos.es (reproducido en euskalnews.com), un padre de una menor acosada por tres MENAs «árabes» ha presentado una denuncia ante la Policía por el acoso sufrido por su hija mientras regresaba a su domicilio situada en la Avenida Miraflores de Sevilla.

Recientemente, desde Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez se refería a los menas como «nuestros niños». Tal y como se puede observar en la denuncia realizada por el padre, tres jóvenes árabes se acercaron a la niña preguntándole «dónde vas, que estás sola».

Afortunadamente, la niña pudo librarse de sus acosadores y se encontró con su padre instantes después, quien se encaró con los jóvenes árabes. Hay que recordar, que VOX organizó un acto para protestar contra el centro de menas situado en el barrio de la Macarena de Sevilla, una protesta que fue calificada de «xenófoba» por parte de Teresa Rodríguez.

«No les llamamos menas, los menas son menores extranjeros no acompañados. Son nuestros niños y niñas. Están bajo nuestra tutela, la tutela de la Junta de Andalucía, es decir del pueblo andaluz. Son nuestros niños y niñas», dijo Teresa Rodríguez con unas palabras que confirman que Podemos está en defensa de estos jóvenes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x