EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Tres paquistaníes son detenidos tras intentar destrozar el memorial a las víctimas del atentado yihadista de Barcelona

Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes a tres paquistaníes acusados de arrojar cemento sobre el memorial a las víctimas del atentado de Las Ramblas y Cambrils, lo que habría causado enormes destrozos de no ser por una rápida intervención.

Tal como ha informado OKDiario en exclusiva, los tres detenidos por los Mossos d’Esquadra, atacaron con cemento el memorial que está dedicado a las víctimas del atentado yihadista del 17 de agosto de 2017, en el que murieron 16 personas. Es evidente que tenía que haber alguna motivación ideológica, pero las autoridades no informan al respecto.

La detención de los tres jóvenes se produjo por un delito leve de daños y otro de odio. Tras ser detenidos, los tres paquistaníes fueron puestos en libertad, a pesar de la gravedad que podía generar la puesta en libertad de estos ‘terrorist-loving-muslims’.

Aunque la intención de los paquistaníes era lograr que el cemento arrojado se secase y destrozara el memorial, los servicios de limpieza pudieron retirar el cemento aún húmedo para evitar que los paquistaníes lograran su objetivo. Gracias a un rápido trabajo, así fue.

El memorial cuenta con una placa que muestra la frase ‘Que la paz te cubra, oh ciudad de paz’, siendo los idiomas elegidos el español, inglés, catalán y el árabe. La frase está acompañada del dibujo ‘Barcelona’ realizado por Frederic Amat, un símbolo que hizo en los momentos inmediatamente posteriores al atentado y que cedió a la ciudad. Pero nada, estos 3 amantes de los terroristas siguen libres.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x