EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

‘Un abogado contra la demagogia’ deja al PNV a la altura del betún tras analizar sus ‘corruptelas’

La sentencia del ‘Caso De Miguel’ dictaminó hace unos días que tres ex-dirigentes jeltzales debían ingresar en prisión, tal como informamos en euskalnews.com nada más conocerse la sentencia. Sin embargo, dos días después el juez instructor del caso dictaminó que debido al arraigo que tienen los tres condenados, no deberán ingresar en prisión y simplemente deberán acudir al Juzgado cada 15 días. Vamos, que la sentencia no ha servido de mucho y que ninguno de los tres condenados van a tener que verse detrás de los barrotes.

Cabe a destacar que aunque hubiesen entrado en prisión tampoco tendría demasiada repercusión mediática, ya que actualmente el PNV es un partido político que forma parte del ‘establishment’ y por ello los medios de comunicación tradicionales se han hecho cargo de minimizar la repercusión de la sentencia. Pero siempre quedará algún medio alternativo como euskalnews.com o cómo no, algún valiente como Aitor Guisasola, el reputado abogado getxotarra que se ha hecho ‘famosete’ a nivel nacional por sus vídeo-denuncias a través de su canal en Youtube ‘Un abogado contra la demagogia’.

Sus vídeos tienen un éxito tremendo. Hoy mismo ha publicado un nuevo vídeo en el que analiza la sentencia y atiza al PNV por sus ‘corruptelas’ como mejor sabe hacer, dejando al partido fundado por Sabino Arana a la altura del betún. Pero para qué vamos a comentar nada si ya lo podéis ver por vosotros mismos, o mejor dicho, escucharlo de la boca del propio ‘Un abogado contra la demagogia’. Así mismo, desde la redacción de euskalnews.com nos encantaría recomendaros que os suscribáis a su canal de Youtube:

Fuente: Un abogado contra la demagogia.

Escrito por euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x