EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un hombre ebrio cae al suelo, se abre la cabeza y se inventa que le han dado una paliza

Según informa Jara Bravo para ElCaso.com y que recogemos en euskalnews.com, la Policía Nacional ha detenido a un hombre en Madrid por haber fingido una fractura de cráneo a causa de un robo con violencia, cerca de una discoteca. El hombre afirmó que un grupo de cinco hombres lo golpeó en varias ocasiones para conseguir su teléfono móvil. A raíz de la supuesta agresión, lo intervinieron quirúrgicamente y estuvo ingresado durante cinco días.

Denuncia falsa

No obstante, los agentes sospecharon de su historia e investigaron las circunstancias en que se había dado el ataque. Después de analizar los hechos y buscar testigos, se descubrió que lo que había pasado en realidad es que el hombre se cayó solo, debido a su estado de embriaguez y sin la intervención de terceras personas, se fracturó la cabeza y perdió el móvil.

Es por eso que el hombre ha sido detenido como presunto autor de una simulación de delito y ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

No es un caso aislado

Según las fuentes policiales, este tipo de casos no son extraños. Hace unos meses, en Coslada, un hombre denunció que lo habían estafado casi 2.400 euros en más de 100 compras en una empresa de comercio electrónico.

Una vez investigados los hechos, los agentes descubrieron que había sido el mismo denunciante quien había realizado las compras y que todas los pedidos se habían entregado con éxito a su domicilio o puesto de trabajo. De la misma manera, se lo imputó por una simulación de delito.

Otro caso fue el que tuvo lugar hace un mes en Fuengirola (Málaga), cuando un hombre de 46 años se gastó más de 3.000 euros en un prostíbulo con la targeta de su empresa y después denuncio que se la habían robado para justificar el gasto.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x