EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una mujer detenida en Alicante tras intentar quemar vivo a su novio mientras dormía

Según informa la periodista Ari Castellanos en el medio digital alternativo altavozdesucesos.es e información que recogemos en euskalnews.com, la Policía Local ha arrestado en Alicante a una mujer que trató de quemar vivo a su novio.

Fue la propia Policía Local de Alicante la que rescató la pasada madrugada al hombre que se encontraba atrapado en el interior de un incendio originado en su propia vivienda, situada en la calle Águila. Su pareja confesó ser la autora del incendio al tratar de quemar el colchón en el que dormía su pareja.

Fue sobre las 4.40 horas cuando la Policía Local de Alicante fue alertada de un incendio en una vivienda. A su llegada, un menor de 14 años explicó a los agente que su tío se encontraba atrapado en la vivienda que estaba ardiendo.

Los agentes de la Policía Local accedieron a la vivienda y pese a estar «inundada por un denso humo y sin apenas visibilidad», lograron llegar a la habitación en la que se encontraba el hombre. Una vez a salvo, la víctima explicó que se despertó «por el fuerte olor» y vio a su mujer «enajenada y prendiendo el colchón». La mujer detenida ha confesado ser la autora del incendio.

Los agentes han detenido a la mujer por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y tentativa de homicidio con daños.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x