EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Unos vecinos se enfrentan a dos ladrones en Barcelona y retienen a uno de ellos

Según ha informado Laura Juanes para ElCaso.com y que recogemos en euskalnews.com, unos vecinos se han enfrentado y han evitado que dos ladrones que habían entrado a robar en una tienda se salgan con la suya.

Los hechos han pasado este miércoles, en torno a las 6.10 horas, en la calle Canonge Baranera del centro de Badalona (Barcelona). Los dos delincuentes intentaron robar en la tienda Art-Vià, pero se tropezaron con unos vecinos muy combativos.

Robo con violencia

Los dos ladrones, que iban con casco, reventaron los cristales del escaparate del establecimiento. A continuación, entraron en la tienda y empezaron a vaciarla, para después salir a toda velocidad, según informa TOT Badalona.

En aquel momento, la propietaria de la tienda, que lo vio todo desde la ventana de su casa, empezó a gritar. Los vecinos de la mujer la sintieron|oyeron y acudieron en su ayuda.

Un testigo de los hechos grabó todo el momento con su móvil. Según se puede ver en las imágenes, los dos ladrones intentaron huir en moto y cargados con los objetos de la tienda, pero los vecinos los persiguieron y pudieron placar a uno de ellos. El vecindario retuvo al ladrón hasta que llegaron los Mossos d’Esquadra y lo detuvieron. El otro delincuente, sin embargo, pudo huir con la moto.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x