EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Arrasate un “delincuente habitual” por posesión de todo tipo de drogas: speed, marihuana, éxtasis y hachís

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la tarde de ayer jueves a un varón de 43 años acusado de un delito de tráfico de drogas. Los agentes se incautaron de speed, marihuana, pastillas de éxtasis y hachís, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las cuatro de la tarde en la plaza Gudari de Arrasate, un varón, conocido por los agentes por traficar con droga en la zona, se puso nervioso al paso de una patrulla de la Ertzaintza por lo que los agentes procedieron a identificarle. En el registro los agentes se incautaron en una riñonera 20 gramos de speed repartido en 20 dosis, tres cogollos de marihuana, siete pastillas de éxtasis así como dos planchas de hachís.

Ante tales evidencias los agentes procedieron a su detención acusado de un delito de tráfico de drogas. El arrestado, un varón de 43 años delincuente habitual con antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobra la nacionalidad de la persona detenida. Si euskalnews.com logra recabar ese dato, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x