EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao por dejar hospitalizado a un joven tras una salvaje pelea grupal en Iturribide

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón por un delito de lesiones. El arrestado participó en una pelea entre varias personas, en la que un joven sufrió un corte profundo en una mano por el que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario, según informa el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las siete y media de la mañana de ayer, domingo, varias dotaciones policiales acudieron a la calle Iturribide de Bilbao, ya que se había tenido conocimiento de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública.

Una vez en el lugar, encontraron a un varón, empuñando un palo en una mano y una botella rota en la otra, en actitud amenazante frente a tres personas. Los ertzainas separaron a ambas partes, y tras hablar con ellas pudieron determinar que el chico armado con el palo y la botella, junto a dos jóvenes más que habían huido, habían tenido un altercado con las otras tres personas y una de ellas había sufrido un corte profundo en una mano.

El herido fue trasladado al hospital de Basurto y el presunto agresor arrestado. El detenido, de 19 años, fue puesto ayer por la tarde a disposición judicial.

Por ahora este medio desconoce la nacionalidad y los antecedentes delictivos de la persona detenida. Si logramos recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x