EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un reincidente por traficar con droga en su bar de Sestao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Sestao a un varón acusado de un delito de tráfico de drogas. La detención se produjo durante un dispositivo de vigilancia de un local hostelero ante las sospechas de que en su interior se estuviera traficando con sustancias estupefacientes. Los agentes aprehendieron 60 gramos de hachís y una balanza de precisión, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el cual no aporta más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad.

El arresto del sospechoso se produjo a primera hora de la tarde de ayer en un bar del barrio Kueto de Sestao. Agentes de la Ertzaintza establecieron un dispositivo de vigilancia del establecimiento ante las sospechas de que en su interior se estuviera traficando con sustancias estupefacientes.

Los agentes observaron cómo una mujer accedía al local y tras permanecer un corto espacio de tiempo abandonaba el bar. Los ertzainas procedieron a su identificación y comprobaron que había adquirido hachís en el establecimiento.

Tras realizar el correspondiente expediente sancionador administrativo, se dirigieron al bar y contactaron con el responsable del establecimiento, un varón de 48 años de edad, que fue identificado y posteriormente arrestado. Los ertzainas aprehendieron al sospechoso un trozo de hachís y hallaron en la cocina del bar otro trozo de la misma sustancia y una balanza de precisión.

Ante tales evidencias, procedieron al arresto del responsable del bar acusado de un delito de tráfico de drogas. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas fue puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x