EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos delincuentes reincidentes entran en un piso de la Parte Vieja, revientan una tubería e inundan el edificio

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a dos jóvenes por un delito de daños. Los arrestados rompieron una tubería de un edificio de la Parte Vieja cuando, al parecer, estaban intentando acceder a una de las viviendas del inmueble, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las tres y media de la tarde de ayer, jueves, un particular solicitó presencia en la calle Aldamar de Donostia ya que dos personas estaban intentando entrar en un domicilio del inmueble. Una vez en el lugar, un vecino explicó a los ertzainas que había visto a dos desconocidos estaban intentando acceder por el patio interior a una vivienda.

Los agentes comenzaron a revisar el edificio, que tiene la mayoría de sus pisos deshabitados, y en la primera planta vieron la puerta de una vivienda abierta, y en la entrada dos personas que procedieron a identificar.

Entre tanto se pudo comprobar que los dos identificados habían roto una tubería, cuando estaban intentando acceder al  inmueble, y estaba cayendo gran cantidad de agua al patio por lo que solicitó la presencia de los bomberos. Ante estos hechos se detuvo a estas dos personas por un delito de daños.

Los detenidos, ambos de 21 años y con antecedentes policiales, deberán comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre las respectivas nacionalidades de las personas detenidas. Si este medio logra recabar estos datos, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maria
Maria
4 años

Y esto solo con 21 años.Acabán de empezar.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x