EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El gran Nigel Farage humilla brutalmente a los ‘pagafantas’ de la UE en su última intervención en el Parlamento Europeo (vídeo)

Ya solo quedan unas horas para que la Unión Europea diga adiós a Reino Unido. O más bien al revés, ya que son los británicos los que quieren escapar corriendo de este ente anti-democrático. A partir del viernes, las banderas británicas dejarán de lucir en las instituciones europeas y hoy han empezado las despedidas. ¡Qué envidia nos dan los ‘Brits’! Parece que aún quedan europeos con orgullo y amor propio, lo que pasa es que son los que se van de la decrépita Unión Europea.

Como se acerca el 31 de Enero, fecha en la que oficialmente Reino Unido abandonará la Unión Europea, ha tenido lugar la última rueda de prensa del gran Nigel Farage, también conocido como ‘Mr. Brexit’. Cómo no, los anti-demócratas presentes en ese oscuro parlamento han invitado al señor Farage a irse tras su intervención. Lo ha hecho gustosamente, pero eso sí, después de meterles un buen repaso y agitar banderas de Reino Unido, siempre con una sonrisa en la cara. Así es ‘Mr. Brexit’.

Nigel Farage no solo ha advertido que el Reino Unido se convertirá en un rival para la Unión Europea, de la que dice esperar su fin, sino que también ha pronosticado que países como Polonia, Dinamarca e Italia seguirán los pasos de los británicos y abandonarán la tiranía de la Unión Europea. Desde la redacción de euskalnews.com, es decir, desde la redacción de uno de los medios digitales más euroescépticos de toda Europa, nos alegramos profundamente. Aunque nos alegraríamos más si hubiese añadido a Francia a la lista.

Después del repaso y en el momento en el que los miembros del Brexit Party sacaban las banderas ha sido la irlandesa Mairead McGuinness, vicepresidenta del Parlamento Europeo, quien les ha espetado: “Coged vuestras banderas. Os vais y os las lleváis con vosotros”. Vamos, que lo ha hecho con la misma soberbia de siempre que caracteriza a los globalistas europeos. Así les ha ido, así les va y peor que les irá. Y nosotros contentos, claro.

Posteriormente, al fundador de tanto el UKIP como el Brexit Party se le ha visto celebrando la ratificación del acuerdo (más de 600 votos a favor) con unas cervezas mientras que los socialdemócratas y el resto de europarlamentarios se despedían entre abrazos y lágrimas. ¿Se puede disfrutar más que viendo a los ‘pagafantas’ de la Unión Europea llorar más que un niño cuando sus padres le dejan el primer día en el colegio? Seguramente será posible disfrutar más que eso, pero lo que tenemos claro es que no debe ser sencillo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x