EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizado tras recibir una salvaje paliza con una porra extensible en Irun que le deja con tres dientes menos y la cabeza abierta

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer lunes a un varón de 26 años de edad, acusado de un delito de lesiones, a resultas de una agresión ocurrida la pasada semana en Irun en la que el autor golpeó a otro varón con una porra extensible, causándole la rotura de varias piezas dentales, entre otras heridas, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el cual no aporta más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o potenciales antecedentes delictivos que pueda tener. Si euskalnews.com logra recabar más información, se ampliará la noticia aportando toda la información.

Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche del pasado miércoles, día 8 de enero, en el barrio de Mendibil de la ciudad de Irun. Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima, un varón, se encontraba en la calle con un amigo, cuando vio cómo se le acercaba otro varón al que conocía. Este llevaba en la mano una porra extensible con la que le agredió en varias ocasiones sin mediar palabra.

Un primer golpe le alcanzó a la altura de la boca causándole la rotura de tres piezas dentales y un segundo impacto le provocó una herida sangrante en la cabeza, que precisó varios puntos de sutura en el hospital Comarcal del Bidasoa, donde fue evacuado. La intervención del amigo de la víctima, que se interpuso entre ambos, evitó que el atacante continuara agrediendo al herido.

A partir de los hechos referidos, la Ertzaintza inició las averiguaciones pertinentes al objeto de identificar al agresor y esclarecer las circunstancias del suceso. Una vez localizado, el presunto autor de los hechos, un varón de 26 años de edad, fue detenido ayer en Irun bajo la acusación de un delito de lesiones. Una vez ultimadas las diligencias policiales, en el transcurso de la mañana de hoy, miércoles, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x