EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Hospitalizado un conocido periodista tras recibir una salvaje paliza en Barcelona por parte de unos ladrones

Escrito por Guillem R.S. en El Caso

El periodista de Barcelona Robert Calvo, de Onda Cero, ha sido apaleado esta madrugada en el centro de la ciudad, víctima de un robo. Lo ha explicado él mismo en un tuit, donde ha mostrado las heridas que los ladrones le han dejado en la cara.

Según ha explicado él mismo, un grupo de desconocidos lo asaltaron en el barrio del Raval de Barcelona para intentar robarle el móvil esta noche. El periodista se negó y los ladrones lo atacaron de manera muy violenta: “Han pasado a la acción”, asegura.

Uno de los hombres lo ha agredido mientras un grupo de personas, según el relato de la víctima, lo custodiaba. Calvo ha tenido que ser atendido en un centro médico por las heridas que le ha dejado la brutal agresión. Después, el periodista ha presentado denuncia ante los Mossos d’Esquadra. Ya de madrugada, cuando ha podido salir, ha publicado la foto que muestra cómo le han dejado la cara los asaltantes.

El periodista ha recibido decenas de muestras de apoyo cuando ha hecho pública esta nueva agresión de los violentos ladrones que se han hecho fuertes en el centro de Barcelona.

Un detenido por la Guardia Urbana

La Guardia Urbana ha detenido esta madrugada en la calle de Bergara a un hombre acusado de un robo con violencia. Ahora mismo, sin embargo, todavía no se ha podido relacionar este incidente con el asalto violento al periodista de Onda Cero.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x