EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La conexión entre Ferreras y las ‘Cloacas del Estado’

Ferreras está en todas. El periodista Miguel Mora reveló hace unos meses en el programa ‘Todo es mentira’ los vínculos entre el excomisario José Manuel Villarejo y el director de La Sexta, Antonio García Ferreras. Según destapó, compartieron comidas con el presidente de La Razón y alto ejecutivo de Atresmedia, Mauricio Casals, al que llaman ‘el Maquiavelo de Atresmedia’.

A pesar de que se conoció hace años sin ningún tipo de repercusión mediática, esta noticia ha adquirido un nuevo cariz tras la publicación del libro de David Jiménez ‘El Director’. El ex director de El Mundo está destapando con su obra la corrupción del periodismo, la más peligrosa para la Democracia y de la que los medios no hablan.

David Jiménez afirma en su libro que Villarejo era “una de las principales fuentes de El Mundo y facilitador de la mayor parte de nuestras exclusivas” además de confirmar presiones y exigencias de ceses de periodistas de programas de televisión.

Cabe a destacar que Mauricio Casals, entre otras muchas cosas, es amigo de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, dijo que el sandwich entre La Sexta y Podemos estaba funcionando “de cine” contra el Partido Socialista de Pedro Sánchez, meses antes de ser derrocado por el ‘golpe susánida’ y la reelección de M. Rajoy.

Beatriz Talegón, que intervino en el programa de Risto Mejide, publicó en Twitter al respecto:

https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1115251411846148097?s=19
Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x