EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza identifica al aficionado que lanzó un botellín de agua durante el encuentro Real Sociedad – Villarreal

La Ertzaintza ha conseguido identificar al aficionado que el pasado 5 de enero arrojó un botellín de agua al terreno de juego durante la celebración del encuentro de Liga entre la Real Sociedad y Villarreal en el campo Reale Arena de Donostia-San Sebastián.

Los incidentes se produjeron poco antes del final de encuentro donde se lanzaron varios objetos contra la portería del equipo visitante. Entre ellos una botella de agua que fue recogida por el árbitro del encuentro, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Según se recogió en el acta del partido, durante el minuto 95 del encuentro liguero varios aficionados lanzaron objetos al terreno de juego, aunque ninguno consiguió impactar contra jugador alguno. Varios de los objetos no llegaron al césped, quedando alrededor de la portería del Villareal, pero sí una botella de agua que entró al terreno de juego y que fue recogida por el árbitro.

La Ertzaintza inició correspondientes diligencias para identificar a los responsables del lanzamiento de los objetos consiguiendo identificar al responsable del lanzamiento de la botella, al que se ha abierto un expediente sancionador por la Ley del Deporte. La sanción puede acarrear una multa e incluso la prohibición de entrar al estadio.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x