MUNDO

La Justicia deja en libertad a tres magrebíes que agredieron e intentaron secuestrar a una chica en Sevilla

Tal como informa el digital Caso Aislado: Decepcionante condena de la Justicia a tres magrebíes que trataron de secuestrar a una chica de 19 años en la Alameda de Hércules. Fue el pasado 28 de agosto, a las 3.30 horas de la madrugada, cuando los tres acusados, a bordo de un coche de matrícula francesa, trataron de secuestrar a una joven. Para lograrlo, llamaron la atención de la chica. Cuando esta se acerco, la agarraron sorpresivamente, tratando de introducirla a la fuerza en el vehículo.

Ante la gravedad de los delitos de secuestro, lesiones y contra la seguridad del tráfico de los que fueron acusados, fueron enviados a prisión incondicional. Pero finalmente lograron que su condena fuese reducida tras indemnizar a la víctima «por las lesiones y daños morales».

El Diario de Sevilla confirma que la sentencia del juzgado penal 4 no confirma el importe de la indemnización, pero sí informa que la condena de un año ha sido dejada en suspenso con la condición de que los tres condenados no vuelvan a delinquir en dos años.

Los delincuentes, Yasine S., Romain S., y Cherif S. (uno de ellos argelino y los otros dos también de origen magrebí pero con nacionalidad francesa y portuguesa), no solo intentaron raptar a la joven, sino que también le propinaron un fuerte puñetazo en la cara. Un centro médico le diagnosticó una contractura vertebral y un hematoma fronto-pariental.

Hay que destacar que en Francia, estos tres jóvenes tenían numerosos antecedentes por robos, tráfico de drogas y grupo criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!