EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un reincidente detenido por efectuar tocamientos de índole sexual a una mujer en las calles de Donostia

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer miércoles a un varón 40 años de edad bajo la acusación de un delito de abusos sexuales después de haber efectuado tocamientos de índole sexual a una mujer en el barrio de Egia de Donostia La víctima alertó de inmediato a la Ertzaintza que poco después procedió a su arresto, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el cual como siempre no informa sobre la nacionalidad del detenido. Si este medio logra recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Los hechos se produjeron sobre las doce del mediodía de ayer, miércoles, cuando una mujer que transitaba por la calle Egia era abordada por la espalda por un varón que caminaba tras ella. Según se desprende de la denuncia, el autor le realizó tocamientos de índole sexual y mostró una actitud lasciva hacia ella. Tras recriminarle por ello, el autor abandonó el lugar y continuó su camino hacia el barrio de Egia.

Acto seguido la víctima alertó a la Ertzaintza del hecho delictivo. Poco después, una patrulla de protección ciudadana identificaba al presunto autor en la calle Duque de Mandas donde se procedía a su arresto bajo la acusación de un delito de abusos sexuales. El detenido, de 40 años de  edad y con antecedentes por diversos delitos, ha sido puesto hoy jueves por la mañana a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] siempre, el departamento de prensa mencionado no informa sobre la nacionalidad del detenido. En un principio hemos informado a cerca del suceso aportando la información que teníamos en ese momento, pero la redacción de euskalnews.com acaba […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x