EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Una joven detenida y otra imputada por robar y pegar una paliza a un joven en Vitoria-Gasteiz

Durante esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en la capital alavesa a una joven de 19 años y ha imputado a otra por la comisión de un delito contra el patrimonio, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A las cuatro de esta madrugada la Ertzaintza tenía conocimiento de un robo con violencia en el exterior de una discoteca de Vitoria-Gasteiz. A la llegada de una patrulla, los agentes observaban a una joven agrediendo y dando empujones a otro chaval.

Al interesarse por lo sucedido, la víctima informaba de que la joven se había apropiado del teléfono que se le había caído a una tercera persona y cuando él le había recriminado esa actitud, ella y otras dos amigas que se habían dado a la fuga, le habían agredido propinándole patadas y puñetazos, arrebatándole las llaves de casa y una medalla de oro que llevaba puesta al cuello.  

Los agentes observaban las erosiones que presentaba la víctima en el cuello y, tras confirmar la misma versión que la persona a la que habían sustraído el teléfono, procedían a la detención de una de las presuntas autoras.

Otra de las implicadas en el robo, menor de edad en este caso, era localizada poco después en el interior de la discoteca e imputada por esos mismos hechos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x